admin 1 año ago Plan de integración para el desarrollo del sector amazónico de la zona de integración fronteriza (ZIF) Perú – Bolivia 2018 – 2022
admin 1 año ago Consultoría externa para desarrollo de la Actividad 1 (descubrimiento emprendedor) del proyecto Innoace
admin 1 año ago Elaboración del estudio sobre el enfoque del desarrollo urbano sostenible integrado en el próximo período de programación 2014-2020.
admin 1 año ago Desarrollo Urbano Sostenible co-financiado por el FEDER en España 2014-2020: Directrices Estratégicas y Prioridades de Inversión.
admin 1 año ago Asesoramiento y asistencia técnica para la redacción de un proyecto de revitalización del eje calle Heraclio Fournier, Los Herran, Portal de Legutiano para su presentación a la iniciativa URBAN 2014-2020.
admin 1 año ago Asesoramiento experto y recomendaciones para la consolidación de Smart Specialization Strategies en España.